sábado, 27 de abril de 2013

Personajes.



Holiiiis. A ver esta entrada es para 'introducir' los personajes principales. Algunas me habéis dicho que os perdíais con los de la mafia y con los polis etc. Así que he pensado que no estaría mal colgar una entrada con los personajes que NO debéis olvidar, nunca. Son los más importantes, así que hay algunos que todavía no han salido pero que necesitaréis identificarlos cuando salgan. Gracias por leer. Loveya.


Personajes principales.


Nicole Williams





Justin McCann



Amigos Nicole.



Caitlin Ross



Christian Ross




Tatiana Bentley






Mafia.
-Amigos:



Anna Mendler






Ryan Benson






Chaz Gray




Carlos Velarde





María Velarde



-Otros miembros de la banda:


Edward Jones




Frankie Martin



Mark Welch




Phil Rumsfeld




Joe Wells






Familias.


-Justin:



Erin McCann 



Pattie Lauper






Jazzy y Jaxon McCann 





Jeremy McCann


Mitch Lauper


Dennis Lauper


 Wren Lauper

Diane y Michael Lauper


-Nicole:



Frank Williams




Josh Williams




Sophie Williams 




Otros personajes (los que más salen):



Ner DiSilva




Madame Mary 




Wayland 





González




Jake Lowell

Ben Lowell




Sr. Brown




Ethan Fillion



-Stratford Boys.

Kyle Ledocks

4 comentarios:

  1. Kssisjskxhsjksjxjxxkksxjxjkzkzsisjsosksjdocusjdkdodudjkdkdoddisksodjdkdiwhqhkzixwhqjjdjcowoeuebdjdodduwjosieuwje anna mendler por que me gusta bridgit? e.e
    Ah ya que has puesto a 'ryan benson' podrias poner tambien a 'ashley benson' HAHAHAHAHHAAHHAHAokno. Oye, todos en la banda estan muy maduritos no? Digo, siguen las ordenes de un crio, excepto chaz y ryan que son mas o menos de su edad, pero no importa, esta buenos todos.
    Po cierto, tambien me gusta mucho lucy hale, creo que me lees la mente o me espias o me conoces demasiado.
    Y como no, johnny depp que no podia faltar e.e
    Gracias por ponerme a taylor de bueno, si es que me lo fosho entero grrrrrrrrr

    Ezo eh toh, pricipalmente me fosho a todos los de la banda. Ya esta, adioh mi armah, hasta huevoooouuuu :3

    ResponderEliminar
  2. shiiiiiiiiiiiii, lo he puesto por Bridgit Mendler. Porque no tenías en principio apellido y no sabía cual ponerte y me ha venido a la cabeza ella y he pensado, ¿qué mejor que el apellido de una cantante-actriz que le encanta? EJEJEJEJEJEJEJJE Y sí, la mayoría están maduritos porque, lógicamente, aunque sigan las ordenes de un crío, no puedo poner todos de la edad de Justin más o menos porque la banda, en teoria, es de Jeremy y lleva siendo banda desde 'tiempos inmemoriables', por lo tanto todos críos no pueden ser e.e Por eso, sólo son críos Ryan, Chaz, Edward(que se va un poco de la edad, es más como Josh) y Carlos (aunque a este no se le podría considerar de la banda, pero bueno) También de enemigos tenemos un mixt de edades con Wayland más mayor que Justin pero tampoco mucho, Jake Lowell que es de la misma edad año arriba año abajo, el Sr. Brown que es muuuuuuuuuuuucho mayor, González que es madurito y Ethan Fillion que sería el punto intermedio. Ah, y Madame Mary que es madurita también. Después está...Ner, como no. *NO COMENTS PARA ELLA, ALE* y Josh, el hermano de Nicki tiene la edad más o menos de Wayland, unos 22-23 más o menos. .......................................Y JOHNNY DEPP, MI TODOPODEROSO JOHNNY/REGALADOR DE ORGASMOS GIFOSOS/DIOS GRIEGO DE GRANDES CUALIDAD no podía faltar, hombre. Qué he estado como media hora decidiendo a quien le ponía la carga, el peso, la responsabilidad de ser él. Tenía que ser malote y bueno a la vez por eso está donde está y por eso me ha costado, y porque él es el mejor y punto. PRRRRRRS.

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo fernanda me puedes decir fer
    la verdad siento qe soi la responsable de qe las entradas aumenten lo qe pasa es qe me la leia toda y como me encantaba tanto qe regresaba al principio para leerla de nuevo es qe WUAUUU! CHICA TIENES UN ENORME TALENTO!!! desde la sipnosis estoi enganchada esta tan genial tan llamativa tan genial la verdad es qe la amoo es super entretenida amo la accion y si esta pegado a el enamoramiento tiene ese nose qe me encanta sabes qe la primera ves qe la lei dure toda la noche leyendola y fue tan ufff solo pensaba x qe esta chica no continua la novela ya sabes qe los personajes son como los imaginaba enserio qe eso de escribir lo ases genial siguela ok? te qiero nena besos bai♥

    ResponderEliminar
  4. ME CAJO EN LA PUTA, AKISHXKSISWBAKSISHSKAOHSJAAJHAJAJAJAISKSSHSKSHISBSJXJXOAIWDJIXHXWI, LA MADRE QUE TE PARIÓ DE CANTO ALSJXBXKXJSJSKSISJSKSOSOQKBSJS. TU CREES QUE ME TIENEN QUE DAR ORGASMOS A LAS ONCE Y MEDIA DE LA NOCHEEEE ALSJDNSKSKS. Pones un nuevo personaje, ok, bien, PERO QUE ES MATT BOMER CONIOOOOOOO KSOSSJSKSKAKKSKAAJAODJDJDJKSOAJS Y ENCIMA LE AÑADES UNA N A SU NOMBRE Y TE QUEDA NETHAN. ¿TU QUIERES QUE ME MUERA? Encima de poner a matt pivonaco grey bomer lo pones ethan, ETHAN. Que de que el hermano de katherine en 50 sombras se llama ethan y que puede que por eso lo has puesto asi (probablemente no) porque claro, si le pones christian sera muy obvio y sabia que te encantaria matty en cuanto vieras ladron de guante blanco alsosjdkssj, digo, yo he leido 50 sombras y me encantan las series, novelas y pelis policíacas, y me encanta matt; a ti tambien te gusta eso asi que por regla de tres te debia de encantar matt igual que a mi pero es que de ahi a ponerlo en la nove... Alaksbdkjdndkdkdbdskaj cada vez que lea 'ethan' o 'fillion' me dara un orgasmo o sacare un jadeo/gemido.

    Aksjsjsxkzhsisjzbzhskznxkkzsnsbzjkzkzsbsjsksjshjznxkzzjxnnxajshshxjsozjzkoasnjxjxkxsknsnssjzj

    ResponderEliminar

Venga, comenta. No muerdo y me ayuda a mejorar día a día. Es gratis.